Me gusta

lunes, 14 de abril de 2008

SobreSaltos 08-09


SobreSaltos 08-09: II Festival Internacional de Danza Contemporánea en Paisajes Urbanos de Panamá, abre oficialmente su convocatoria para compañías de danza contemporánea, circo contemporáneo y danzas urbanas de cualquier lugar del mundo interesadas en participar en este evento que se celebrará en los primeros días de enero de 2009 en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.

La organización hará la selección oficial teniendo en cuenta los siguientes criterios: calidad artística, componente de intervención en Paisaje Urbano (espectáculo pensado para hacerse en espacio público insólito), propuesta económica y complejidad técnica.
sobreSaltos es un festival organizado por la Oficina del Casco Antiguo de Panamá y producido por TejidoSutil y que, en su primera edición, reunió a 8.000 espectadores en una bella fiesta ciudadana.
Para nosotros, el público y los artistas tienen la misma importancia y el objetivo principal es la democratización de la cultura y la transformación de los espacios públicos en lugares de encuentro y convivencia.

Si están interesados, envíen antes del 30 de mayo propuesta artística, técnica (rider básico) y económica por soporte físico o digital a una de las siguientes direcciones:

Dirección digital: Diana Restrepo (Coordinadora general) drestrepo@tejidosutil.com
Dirección postal: Apartado postal 0843-01392 Panamá

www.sobresaltospanama.com

No hay comentarios: