Me gusta

martes, 6 de mayo de 2008

CUE



> ¿Qué es Cue?

> Cue es un espacio para la expresión espontánea y la improvisación
interdisciplinar. Es un lugar de interacción y libre expresión, pensado para el encuentro de diferentes actividades y expresiones artísticas. Es importante no entender Cue como una sala de exposiciones o un espacio donde mostrar las obras realizadas. Cue es ante todo un lugar de encuentro, de fusión y de libertad expresiva.

> ¿A quién está dirigido Cue?

> Cue es un espacio de libre acceso, un espacio de libre expresión y una experiencia en sí misma. La participación en el evento es fundamental para vivir la experiencia Cue. Así, Cue está dirigido a músicos, bailarines, pintores, escultores, video artistas, cineastas, actores, artistas plásticos, malabaristas... o cualquier persona que desarrolle una actividad cualquiera (llame como se llame o sin nombre) y quiera ponerla en interacción con otras disciplinas o personas.

> Inaguración de Cue-Madrid
viernes 9 de mayo en Matadero-Madrid (c/ Pº de la Chopera 14 , Metro Legazpi), a partir de las 20 horas.

> Cue-Madrid dispone de 400 m2, está equipado con 20 canales de audio, 5 proyectores, 2 reproductores de DVD, 1 Pc y 2 video camaras Minidv. Todo disponible para los participantes. Si necesitara algo para la realización de su acción-actividad póngase en contacto con la organización en info@cue-ifyouneed.org o llamando a Ricardo Sanz al 687656161.
>
> Para más información

www.cue-ifyouneed.org

cuemadrid.blogspot.com

No hay comentarios: