Me gusta

martes, 30 de septiembre de 2008

Talleres en el MUSAC


Talleres/Workshops
- ‘Contact Improvisación’. Taller de Danza contemporánea. Del 1 al 4 de octubre
- Seminario de orientación fotográfica. 25 de octubre. Dirigido por Carmela García
- Cursos anuales: Curso de ‘Cultura y análisis visual’ (miércoles desde el 7 de octubre).

- Curso ‘Introducción a la Historia del Arte del s.XX’ (Jueves desde el 8 de octubre).

- VIRTUALIZARTE. Formación en Herramientas web 2.0 (Desde el 21 de octubre)

Toda la programación en www.musac.es


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Guapa!

Muchísimas Gracias por pasarte por mi blog jejejejeje
Agrego el tuyo a favoritos para poder estar pendiente de el.
¡Genial que lo dediques al arte!

besos

TRINCHARTE dijo...

muchísimas gracias! esperamos seguir recibiendo tus visitas por allí! nosotros vendremos a tu web porque vemos que hay muchas cositas de interés ;)

Gracias!

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Hubo un momento en mi vida en el que intenté ser bailarina y me siento alagada de que una se haya pasado por mi blog. Yo también te agrego a favoritos, tienes un blog muy interesante.
un saludo!!