Me gusta

sábado, 27 de febrero de 2010

CONVOCATORIA PARA COLABORADORES


CONVOCATORIA PARA COLABORADORES

La compañía ‘El taller de abajo’ está trabajando en su nueva obra, ‘El disfraz bajo la piel’, dentro del programa de residencias ofrecido por Espacio Menosuno.

‘El disfraz bajo la piel’ es una obra de danza y otras disciplinas artísticas, que habla de la vida en las ciudades, explorando la huella que lo urbano deja en nuestro cuerpo.

Busco colaboradores que quieran participar en el proceso de creación e investigación, que estoy desarrollando en la residencia en Espacio Menosuno.
La convocatoria está abierta para bailarines, músicos, artistas plásticos y visuales (escultores, pintores, fotógrafos, video-artistas, etc.)

Las personas interesadas pueden contactar por mail:
Elena Merino
eltallerdeabajo@gmail.com

Para más información sobre la obra y la compañía:
www.eltallerdeabajo.com
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/eltallerdeabajo

1 comentario:

Gabo dijo...

Elena:

Si yo tuviera la posibilidad de estar en Europa, ten por seguro que (como ahora) me ofrecería para colaborar contigo en tu proyecto. De verdad te deseo mucha suerte. El video y las fotos son excepcionales.

Abrazos.

p.D. Te acabo de encontrar por el facebook, me dio mucho gusto. Ya te mandé una solicitud de amistad. Otro abrazo.