Me gusta

lunes, 16 de marzo de 2009

IV ENCUENTROS EN MAGALIA


Encuentro anual de la Red de Teatros Alternativos y creadores de nuevos lenguajes escénicos 2009
CONVOCATORIA DIRIGIDA A CREADORES DE NUEVOS LENGUAJES ESCÉNICOS
Del 4 al 14 de junio 2009
Castillo Palacio de Magalia · Las Navas del Marqués · Ávila
Plazo de presentación hasta el jueves 12 de Marzo

La Red de Teatros Alternativos, con el apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Dirección General de Políticas e Industrias Culturales del Ministerio de Cultura, con la colaboración de los distintos organismos de cultura de Comunidades Autónomas, organiza los IV Encuentros en Magalia entre los días 4 y 14 de junio en el Castillo Palacio de Magalia, en Las Navas del Marqués, Ávila.
Los IV Encuentros en Magalia son un banco de prueba de los nuevos lenguajes escénicos que tienen lugar en la creación contemporánea. Es un espacio de conocimiento e intercambio entre profesionales que permite generar fórmulas innovadoras de trabajo entre agentes de las artes escénicas de las distintas Comunidades Autónomas y las Salas Alternativas.
Durante los 11 días que durarán los IV Encuentros en Magalia se generarán entre 7 y 10 proyectos a partir de las propuestas seleccionadas por la organización, en las que los creadores participantes ofrecerán el resultado de sus investigaciones bajo diferentes formatos.

+ INFORMACIÓN
IV Encuentros en Magalia
Red de Teatros Alternativos
c/ Desengaño, 12,1º-4
magalia09@redteatrosalternativos.com
www.redteatrosalternativos.com
915 226 940

No hay comentarios: