Me gusta

viernes, 6 de marzo de 2009

PERSONAS QUE TRABAJAN CON PERSONAS


Dirigido a: estudiantes, profesores, asistentes sociales, animadores culturales, enfermeros, terapeutas, educadores…
En este curso, lejos de crear recetas mágicas que resulten en todas las circunstancias, vamos a trabajar intensamente en nosotros mismos, vamos a partir de nuestro cuerpo y de su capacidad para percibir cada momento en relación con el otro.
Cada una de las sesiones se iniciará con un ejercicio colectivo de integración para establecer un acercamiento de relación entre los presentes e introducir prácticas básicas de atención. Es fundamental que cada uno de los participantes tenga una buena disponibilidad que permita “experienciar” los ejercicios y establecer una reflexión compartida que tendrá forma de conversación informal y que cerrará cada sesión de trabajo. Todas las sesiones incluirán trabajo de cuerpo basado en ejercicios de percepción/propiocepción, y en diferentes prácticas de movimiento.
No creo que existan personas no creativas, la creatividad forma parte de nosotros tanto como la respiración o la digestión…tampoco será el propósito de este curso despertar la creatividad de cada uno pero será, seguramente, un hecho que se irá revelando como un motor importante para nuestra capacidad de resolver obstáculos.


Aula de Danza de la Universidad de Alcalá. 22 al 24 de Mayo
Viernes 22 de 16h a 20h
Sábado 23 y Domingo 24 de 10h a 15h
1’5 Créditos de Libre Elección. (14h lectivas y 8,5h de trabajo personal individual)
Precio: 85€
Inscripciones antes del 20 de Abril en el teléfono: 91 883 46 46
O por correo electrónico: danza@cenah.es

No hay comentarios: